¿Y Ahora Qué? Nueva Mentalidad en la Nueva Realidad (1ª Parte)

¿Y Ahora Qué? Nueva Mentalidad en la Nueva Realidad (1ª Parte)

Amados hermanos y hermanas.

En Lucas 21:11 dice lo siguiente: “…y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.”

En la versión NVI el término “pestilencias” es traducido como “epidemias” Este término está relacionado con “pandemia”. Que es lo que actualmente tenemos.

La Pandemia mundial Coronavirus o COVID19 ha sido una verdadera pesadilla para la humanidad y eso por supuesto ha traído repercusiones no solamente en la sociedad, sino también en la Iglesia. La Iglesia tiene que replantearse nuevas situaciones en un mundo con nueva normalidad que será con una nueva realidad.

Por tal razón este mensaje se titula ¿Y ahora qué? Y ahora que en el sentido de la Nueva Mentalidad en la Nueva Realidad que debemos ahora asumir. El mundo ya no es ni será el mismo. Entramos en la era de post coronavirus. Y en esa nueva realidad de seguro nos va a sorprender vamos a tener que asumir una nueva mentalidad que como iglesia y precisamente en esa dirección es que vamos a compartir.

Podemos decir que sentarnos a esperar para reabrir nuestros templos o centros de adoración, sería ingenuo y demasiado simplista como actitud, Esta experiencia de cuarentenas no ha dejado demasiadas lecciones que deben modificar nuestra mentalidad en la nueva realidad que tenemos que afrontar, esa modificación comienza con nuestra manera de pensar obviamente y las perspectivas que nos hagamos, las proyecciones e incluso los modelos habrá que ajustarlos y algunos de ellos sustituirlos por modelos más apropiados, más idóneos para esta nueva situación. (Continua)

Dios te bendiga en este día.

Toma un tiempo para orar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X